pago consulta Seguimiento

 🤗 Que alergia seguir a tu lado !

En el caso de ser tu primera consulta de seguimiento

Hablaremos de cómo has llevado el comienzo del cambio (sensaciones, dificultades, lo que te ha gustado y lo que no, …) y te entregare tu plan nutricional, un menú de dos semanas, recetas de temporada, nuevas pautas y consejos.

En las siguientes consultas de seguimiento

Durante el proceso de cambio de hábitos y mejora de tu salud, es muy importante aprender y saber como aplicar las bases de una alimentación equilibrada.

Para ello, lo que hare es aplicar una educación nutricional contigo. Porque mi objetivo es acompañarte y enseñarte a disfrutar de la comida sin remordimiento y con salud.

A lo largo de las consultas, te enseñare a leer las etiquetas, hacer una compra saludable y de ahorro, la cocina de aprovechamiento, elaborar tu propio menú , quitarte el miedo a comer fuera de casa o durante las vacaciones, disfrutar de las vacaciones/verano/navidades sin tener repercusiones en tu salud, …

Compartire contigo toda la información:

  • Durante las videollamadas (veras mi pantalla en la pantalla de tu movil)
  • Te enviare aquellas infografias al correo electrónico o al movil

Estaré disponible por teléfono y correo electrónico para toda pregunta que tengas.


Efectuar pago de la CONSULTA DE SEGUIMIENTO

🕒Duración : 15-30 minutos 📤 Recibirás en tu primera consulta de seguimiento : plan nutricional, menú de dos semanas, recetas de con alimentos de temporada, nuevas pautas y consejos ✅ Las demás consultas, recibirás material para aplicar los consejos vistos durante la videollamada (comparto mi pantalla), recetarios de temporada, menus🍽️, ...y lo que vea necesario para ayudarte y apoyarte. ✅Las consultas de seguimiento también están para corregir cualquier erro o modificar el plan nutricional en función de tus hábitos de vida (los cuales pueden cambiar de un dia para otro).

€15,00


Yo te acompaño en este cambio


A %d blogueros les gusta esto: