Consulta Seguimiento – Pago

Porque todos sabemos que cada cuerpo es un mundo

Que tu alimento sea tu medicina

Hippocrates

Efectuar pago de la CONSULTA DE SEGUIMIENTO

🕒Duración : 15-30 minutos 📤 Recibirás en tu primera consulta de seguimiento : plan nutricional, menú de dos semanas, recetas de con alimentos de temporada, nuevas pautas y consejos ✅ Las demás consultas, recibirás material para aplicar los consejos vistos durante la videollamada (comparto mi pantalla), recetarios de temporada, menus🍽️, …y lo que vea necesario para ayudarte y apoyarte. ✅Las consultas de seguimiento también están para corregir cualquier erro o modificar el plan nutricional en función de tus hábitos de vida (los cuales pueden cambiar de un dia para otro).

15,00 €

En el caso de ser tu primera consulta de seguimiento

Hablaremos de cómo has llevado el comienzo del cambio (sensaciones, dificultades, lo que te ha gustado y lo que no, …) y te entregare tu plan nutricional, un menú de dos semanas, recetas de temporada, nuevas pautas y consejos.

En las siguientes consultas de seguimiento

Durante el proceso de cambio de hábitos y mejora de tu salud, es muy importante aprender y saber como aplicar las bases de una alimentación equilibrada.

Para ello, lo que hare es aplicar una educación nutricional contigo. Porque mi objetivo es acompañarte y enseñarte a disfrutar de la comida sin remordimiento y con salud.

A lo largo de las consultas, te enseñare a leer las etiquetas, hacer una compra saludable y de ahorro, la cocina de aprovechamiento, elaborar tu propio menú , quitarte el miedo a comer fuera de casa o durante las vacaciones, disfrutar de las vacaciones/verano/navidades sin tener repercusiones en tu salud, …

Compartire contigo toda la información

  • Durante las videollamadas (veras mi pantalla en la pantalla de tu movil)
  • Te enviare aquellas infografias al correo electrónico o al movil

Durante la videollamada, me podrás hacer todas las preguntas que necesites. Una vez finalizada la consulta, te enviare al correo electrónico un menú de una semana (en acuerdo con tus preferencias, costumbres y necesidades nutricionales), consejos, pautas y recetas muy sencillas.

Efectuar el pago de la CONSULTA DE SEGUIMIENTO

🕒 Duración : 15-30 minutos 📤 Recibirás en tu primera consulta de seguimiento : plan nutricional, menú de dos semanas, recetas de con alimentos de temporada, nuevas pautas y consejos ✅ Las demás consultas, recibirás material para aplicar los consejos vistos durante la videollamada (comparto mi pantalla), recetarios de temporada, menus🍽️, …y lo que vea necesario para ayudarte y apoyarte. ✅Las consultas de seguimiento también están para corregir cualquier erro o modificar el plan nutricional en función de tus hábitos de vida (los cuales pueden cambiar de un dia para otro).

15,00 €